SiatViviendas

Promotora inmobiliaria con más de 15 años de experiencia

SIAT
VIVIENDAS

SIAT viviendas, compañía promotora inmobiliaria con más de quince años de experiencia, dedicada al desarrollo, gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios residenciales en todo el territorio español.

La compañía tiene dos líneas de actividad: La promoción inmobiliaria propia y la gestión integral de promoción inmobiliaria para terceros.

En ambas líneas de actividad, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y con amplia experiencia en la compra y desarrollo de suelos, así como en el diseño, la promoción y venta de productos inmobiliarios residenciales, con más de 10.500 viviendas promovidas y entregadas en más de doscientos proyectos inmobiliarios.

Los proyectos inmobiliarios promovidos por SIAT viviendas se caracterizan por la innovación y la calidad. Un diseño moderno y funcional, con espacios amplios adaptables a las necesidades de cada cliente, acabados de alta gama y la mejor ubicación. Con la mayor eficiencia energética y un firme compromiso con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con los clientes va más allá de la venta y entrega de la vivienda, ofreciendo toda nuestra experiencia y nuestros servicios técnicos para adaptarnos a sus necesidades y manteniendo un servicio post-venta que le atiende durante el período de garantía de la vivienda. 

1
×
Hola! 👋 ¿En qué puedo ayudarte?